martes, abril 10, 2012

***Sorteo 2 entradas para Madonna en Barcelona


concierto madonna



SORTEO CERRADO
La feliz ganadora del premio ha sido Anabel Ocon Ruiz.
---


¿Qué será?
Sorteamos 2 entradas para MADONNA el 21 de junio en Palau Sant Jordi Barcelona + Hotel 4 estrellas(1 hab.x 1 noche para 2 personas)


¿Cuándo será? 
El sorteo se realizará el día lunes 4 de junio a las 3pm mediante la conocida página sortea2.com para elegir aleatoriamente al ganador.


¿Cómo participar?  son 3 pasos simples

  • Entra en este enlace a las novedades de Like Shop, y deja aquí abajo o cuando vayas a nuestra página de facebook, un comentario indicando cuál artículo te gusta más, junto con tu  e-mail para poder contactarte cuando ganes.
  • Comparte a tus amig@s la foto del sorteo que encontrarás en nuestro Facebook.


Si deseas, puedes seguir a Like Shop en Twitter

IMPORTANTE:
Solo podrán participar personas ubicadas en España e Islas Baleares y Canarias - Mayores de 18 años.
Para más información: info@like-shop.es


¡A participar!
¡Muchísima suerte a tod@s!

31 comentarios:

musaraña dijo...

Este sorteo me parece fantástico!, ya que soy fan de Madonna desde sus inicios.
Cruzo los dedos para que me toque, por Dios!
El artículo que me ha gustado más de vuestras novedades es la "camiseta sin mangas estampada" (muy chula).
Mi nombre es Sara Morenas y mi dirección:
musaranasmb@gmail.com

Gracias!

mabyss dijo...

Me enchanta la iniciativa y deseo ser el agracido ya que por problemas de la crisis no he podido comprarme una el articulo que mas me ha gustado ha sido "Bolso grande polipiel cremalleras"
me llamo andres puerto y mi mail es mabyss@gmail.com

Blondie dijo...

Deseando poder ver a la reina del Pop!! Enamorada de ella desde los 80, pasando por el vogue de los 90, su Ray of light y ahora mejor que nunca con mas de 50 años, Viva la ambición rubia! El articulo que más me ha gustado ha sido el "bolso de charol rojo"

Blondie dijo...

Deseando poder ver a la reina del Pop!! Enamorada de ella desde los 80, pasando por el vogue de los 90, su Ray of light y ahora mejor que nunca con mas de 50 años, Viva la ambición rubia! El articulo que más me ha gustado ha sido el "bolso de charol rojo" falbear.82@gmail.com

Mar Cerezuela dijo...

Quiero participar en el sorteo. Me encantan las camisetas y tops, pero la que mas me ha gustado ha sido la camiseta oversize estampado mariposa. Mi mail es: macego29@hotmail.es
Suerte a tod@s!!!

Musiclover dijo...

Que gran oportunidad para poder asistir en directo a un pedazito de historia de la música pop. He seguido la meteórica carrera de Madonna desde que comenzó en el 83 con éxitos como "Holiday" pasando por todos sus cambios de look y llegando hasta el actual "MDNA".

El artículo que más me ha llamado la atención ha sido sin duda el bolso bandolera charol de color rojo.

Mi correo es: lafferty@hotmail.es

beatriz dijo...

me apunto al sorteo, el articulo que mas me gusta es Bisuteria colores de primavera y mi mail es beapedestrian@hotmail.com

besos

Luisfer dijo...

Me apunto al sorteo.Los articulos de vuestro blog que mas me gustan siendo chico, por supuesto que son el del sorteo y el de Barcelona, pedazo de sorteo que os habeis marcado.
Mi e-mail es ragnaroklf@gmail.com

marta-mt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta-mt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen R. dijo...

Es una grandísima oportunidad la que nos ofrecéis con este concurso, por lo que querría participar en el sorteo.

Me encantan las camisetas, sobretodo la blusa sin manga con estampado de flores, la azul en concreto.


Mi correo es:ceknic@gmail.com

Mucha suerte!!

Nora dijo...

Hola, me encanta el sorteo que habeis hecho, es perfecto para todas aquellas personas que se han quedado sin entrada como yo.
Lo que más me gusta de vuestra web son los zapatos peep toe. Magnificos!!

Mi correo: nora33hernandez@hotmail.com

Un beso!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado el articulo de Bolso grande polipiel cremalleras!!
Mi email es dpmp@alu.ua.es

Anónimo dijo...

ohhhhhh
dios mio k sorteo!!!!
a ver si hay mucha suerte y puedo ver a mi cantante favorita!!!!!!!
el articulo k mas me ha gustado ha sido "camiseta sin mangas estampada" es preciosa....

email:
silvialou666@hotmail.com



"camiseta sin mangas estampada"

Anónimo dijo...

Hola! el accesorio que mas me gusta es la pulsera brazalete de strass bicolor! esw muy linda!Soy brenda y mi mail es brendanieves_@hotmail.com

THE WALL dijo...

Hola a todos!

De vuestra tienda me gustan Zapatos suela blanca y al estilo charleston (en cualquier color)

Soy Sandra, y mi correo-e es: salamandrasandra@hotmail.com

Me encantaría poder ver a Madonna en directo, es mi ídolo desde que era una niña, alla por el año 1985, desde el Like a Virgin!!!

Saludos a todos!!!

Sandra.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

A mi me gusta el cuadro de matrículas. Siempre he querido tener uno. En FB soy Daniel Calderón
y mi email es detras_de_la_luz@hotmail.com
y ahora a cruzar los dedos.
Besos

(Y gracias por el sorteazo)

Juan dijo...

Reloj Pulsera G correa polipiel.me gusta pero mas me gusta Madonna
Nick: Jcabdi1
e-mail: juancabezas@eresmas.com

Rafa dijo...

Muy buenas!!
De vusetras novedades me gusta la bandeja metalizada!!

raszac1@hotmail.com

Jose A.C. dijo...

Hola,
para mi el mejor producto es el "Set limpieza de zapatos" ya que es útili y está bien de precio.
Mi email es: joseups@hotmail.com

reuau dijo...

Me encanta este monedero

http://www.like-shop.es/complementos-moda-online/2675-alhajero-fantasia-decorado-flores.html

Juanma dijo...

Hola,
Muy util el "Set limpieza de zapatos"


moyano50@hotmail.com

Unknown dijo...

me encanta el Jarrón cerámica nacarado 25 cms. os sigo en facebook con el nick estudio cuca talayuela y mi mail es isabel.estudiol1@gmail.com

besos

Anónimo dijo...

me encantan las camaras de fotos vintage

Víctor Hermida dijo...

Buenas! Ya os comente en Facebook tb pero por si acaso... Os decía que las gafas plegables aunque viendo las novedades me encantan los budas, sobre todo el dorado :) mi mail es victor_hermida@yahoo.es

gracias!

xavier dijo...

Éste es el que más me gusta:
http://www.like-shop.es/moda-online/2786-vestido-rayas-asimetrico.html

Nacho Blázquez dijo...

Me ha gustado mucho el articulo del ambientador en mikado (http://www.like-shop.es/articulo-de-regalo-originales-online/2865-ambientador-botella.html) porque tiene un precio increible y estamos en crisis.
Mi nombre es Nacho Blázquez y mi mail nbn1980@hotmail.com
mucha suerte a todos.

Houssame dijo...

bueno pues me he decidido por el unico articulo que hay de regalo para el hombre, para ver si así ponen mas artículos jejeje.
http://www.like-shop.es/articulo-de-regalo-originales-online/2867-set-limpieza-de-zapatos.html
el email para contacto conmigo es:
houssame1993@hotmail.com

muchas gracias

Anónimo dijo...

Alfinal quien ha ganado las entradas?

Anónimo dijo...

a saberse ha habido mas tongo que otra cosa. Menos mal que ya se han puesto unos cuantos de acuerdo y lo van a denunciar, porque no han cumplido las reglas y las instrucciones del concurso en cada sitio eran diferntes

Like-Shop - Tienda online dijo...

La feliz ganadora del premio ha sido Anabel Ocon Ruiz.